Razas del rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del rol.

Mensaje por Daphne G. Heminway el Vie Jun 08, 2012 3:14 pm


Descripción de las razas

Estas son las razas de nuestro foro. No se admitirán criaturas de otras razas, o estas razas con características diferentes. La Administración controlará que los usuarios se ciñan a las características específicas de nuestra historia.


Vampiros

En muchas culturas son considerados las criaturas del mal por excelencia, los hijos del diablo. Se trata de un tipo de raza que físicamente no se diferencia en exceso de los humanos corrientes, su color de pelo y de ojos no varía, aunque estos últimos se vuelven oscuros cuando el vampiro se encuentra en medio de la caza o cuando tiene sed de sangre. Tienen funciones humanas como son el poder dormir y comer, aunque la comida no les sacia, así que pueden no alimentarse si lo desean, sin embargo su corazón no late. Su supervivencia gira en torno a la sangre. Se ven obligados a beber sangre entre ciertos períodos de tiempo -generalmente no más de seis días; aunque los neófitos, siempre más sedientos, ansiarán la sangre de forma constante y apenas aguantarán sin beber un par de días-; algunos vampiros no desean transformarse en criminales y optan por beber la sangre de animales, pero la gran mayoría tiende a escoger la opción "tradicional" y alimentarse de humanos, no solo porque la sangre de estos les resulta más apetitosa, sino porque la sangre de animal nunca llega a otorgarles la fuerza que les proporciona la sangre humana.
Los vampiresas no se reproducen, pues son estériles, pero los vampiros varones si pueden concebir. Por tanto, uno nunca nace vampiro , sino un híbrido de humano y vampiro (la raza de los vampiros y los licántropos son incompatibles, por lo que les es imposible concebir juntos). La única manera posible de ser un vampiro es que otro vampiro te haya convertido antes. Has de tener sangre de vampiro en tu cuerpo, y después morir. Entonces resucitarás como un no muerto.
No hay término medio en un vampiro en cuanto a sentimientos. Un vampiro puede decidir no sentir nada, o sentirlo todo. La gran mayoría de los vampiros eligen la primera opción, la que les permite asesinar constantemente a otros humanos para su supervivencia sin sentir remordimientos por ello. Pero una minoría se decanta por sentir. Y cuando un vampiro siente, vive sus emociones de una manera mucho más fuerte y profunda que un humano. Su dolor es inmenso, pero lo es al igual que el amor que son capaces de profesar.
Las ventajas más destacables de esta raza son su fuerza y su velocidad, muy superiores a las de un humano corriente. También son inmortales. Además, algunos poseen dones, siendo éstos únicos y exclusivos. Sin embargo, la gran mayoría no tienen don, por lo que suelen ser muy preciados aquellos que posean uno.
Pero no todos son ventajas. Los vampiros también cuentan con una serie de debilidades, como lo son la luz solar y la madera. Los vampiros no pueden exponerse a la luz del sol, pues ésta les quema hasta convertirlos en ceniza; solo podrán salir durante el día si el cielo está nublado y el sol, por lo tanto, no es potente. La madera es su otra gran debilidad. Las balas de madera ocasionan gran dolor a los vampiros, y una estaca de madera clavada en el corazón es la única manera de matarlos. También puedes matarlos dejándolos a la luz del sol, por descontado, pero la estaca resulta mucho más rápida.

Los vampiros que residen en Inveraray están bajo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Licántropos

Esta especie tiene la capacidad de transformarse en lobo a su antojo, no es necesario que la luna esté llena para este cometido. El gen que provoca estas transformaciones se pasa de generación en generación, es decir que debe de haber alguien en la familia que sea licántropo, no afecta el ser mordido por uno de ellos. Normalmente se transforman en lobo -es decir, entran en fase- cuando se enfadan y no pueden controlar su ira, pero no es ningún determinante, pueden hacerlo cuando quieran.
Su temperatura corporal es muy elvada, alrededor de los 42 grados, lo que los hace prácticamente inmunes a la temperatura exterior y dan a entender que tienen fiebre. En forma humana se desarrollan de forma diferente, empiezan a crecer y a adquirir una gran masa muscular. Lo más normal es que entre ellos la estatura media sea del 1'80 cm en adelante, por lo que los hace muy grandes a los ojos humanos. Pero por lo demás son completamente humanos: se alimentan de comida normal, aunque comen más que un humano corriente, duermen y tienen emociones muy resaltadas como los humanos.
En forma lobuna son unos lobos de alrededor de los cinco metros de largo y dos metros de alto, de colores variados según la persona. Lo más normal es que se organicen en manadas en las que hay un alfa que domina sobre los demás, normalmente suele ser el más fuerte o antiguo de ellos. Cuando entran en fase y están en manada, se leen los pensamientos, por lo que prácticamente no tienen intimidad y no pueden ocultar nada. También son muy ágiles y con los sentidos muy desarrollados, veloces y con mucha fuerza.
Los vampiros son sus enemigos naturales, la hostilidad entre ellos viene dada desde muchos siglos atrás.
Y el odio hace que no se lleven siempre bien.
En muchos casos, los licántropos -normalmente jóvenes- sufren imprimación. Es decir, se enamoran a primera vista de una persona, pero de una forma absolutamente incondicional, ya puede ser una criatura de dos años como una de su misma edad o mayor. Cuando un licántropo se imprima no puede hacer nada por librarse de ese sentimiento y hace lo que esté en su mano para conseguir juntarse con esa persona. Además, si un licántropo se imprima de alguien menor a él, dejará de crecer físicamente, quedándose con su estado físico actual hasta que la persona de la que se ha imprimado alcance dicha edad. Una vez ambos tenga la misma edad aparente, envejecerán a la vez, hasta morir.

Los licántropos que residen en la reserva de Fyne están bajo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Hijos de la Luna

Los hijos de la luna son una espécie de licántropos mucho más conectados con la parte lupina de su raza que sus congéneres metamorfos. A diferencia de los licántropos, los hijos de la luna no tienen ningún tipo de gen hereditario, son humanos a los que mordió otro hijo de la luna. Es decir, de un modo similar a los vampiros. Cuando a un humano lo muerde un hijo de la luna éste queda igual, pero a partir de la primera noche de luna llena se transforma por primera vez y desde entonces su forma humana evoluciona hasta alcanzar el estándar de la raza.
Al igual que los licántropos pueden tranformarse a su antojo, pero a diferencia de éstos, necesitan mucha mas concentración, és decir, no pueden transformarse con tanta facilidad. Esto hace que no sean tan impulsivos como los licántropos, ya que si se enfadan no se transforman, por que han de desear hacerlo con ímpetu para lograrlo.
Otro hecho que los diferencia de los licántropos, es que en cada luna llena entran en fase, pero en una forma mucho más animal que cuando lo hacen por voluntad propia, de ahí su conexión más firme con la parte lupina. Durante estas noches son peligrosos para cualquier criatura o ser humano, ya que no son conscientes de sus actos.
En su forma humana su temperatura corporal está dentro de los estándares normales, pero siempre es estable, es decir ni tienen fiebre ni bajadas de temperatura, lo que los hace del mismo modo inmunes al clima exterior. Entre ellos la estatura media es del 1'80 cm en adelante y son de complexión más bien fuerte y musculosa, aunque no tanto como los metamorfos, aun así llaman la atención en contadas ocasiones. Tienen los sentidos muy agudizados y son más rapidos, ágiles y fuertes que un humano. Pero por lo demás son completamente humanos, se alimentan de comida normal, duermen y tienen emociones muy resaltadas como los humanos.
En forma lobuna son unos lobos de tamaño mayor a los licántropos, de alrededor unos seis metros de largo y dos metros y medio de alto, de colores variados según la persona. No son tan organizados como los licántropos, por lo que es muy normal que sean nómadas y no manadas, pero aun así, si se encuentran con más de su raza se organizan. Dentro de las manadas hay un líder, al cual jamás se cuestiona. No se leen todos los pensamientos entre ellos, si no que cuando están en fase pueden comunicarse de forma voluntaria con los demás hijos de la luna que estén en un radio considerable. A diferencia de los licántropos, éstos no se impriman, pero son inmortales. Una vez los muerdan, no envejecerán y vivirán para siempre.



Híbridos

El resultante será la suma de las dos razas, vampiro y humana. Tendrá las características físicas propias de los vampiros e incluso pueden llegar a tener algún don, siempre que su padre, es decir el vampiro, tuviera uno, ya que normalmente tienen dones similares a los de su progenitor. Sin embargo pueden comer comida normal y sangre, además de dormir y su temperatura corporal es totalmente normal, pero el latido de su corazón es un poco más acelerado que el de un humano normal. Estos híbridos tienden a alimentarse ademas de la dieta humana, de sangre, ya que su parte vampírica les otorga el deseo de la sed. El crecimiento durante sus primeros años es muy acelerado tanto mental como físicamente, al igual que la gestación en la cual muchas madres salen heridas debido a su condición frágil como humanas y muchas de ellas fallecen en el parto por la burtalidad del neonato al nacer, la unica forma que tienen las madres de sobrevivir es si su compañero u otro vampiro las transforma tras el parto. Cuando alcanzan la madurez intelectual, unos cinco años humanos que en apariencia rondan los diecisiete o un poco más, éstos paran de crecer fisicamente y quedan inmortales como los vampiros.


Para verificar que te leíste la información de las razas al completo, copia y pega la siguiente imagen al final de tu ficha de personaje, bajo spoiler. Ninguna ficha que carezca de la imagen completa será aceptada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
[img]http://i.imgur.com/yREPp.png[/img]
avatar
Daphne G. Heminway
Admin

Humor : Tímido y reservado.
Localización : Inveraray, Escocia.
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://moonnight.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.