Normas del Foro & el Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro & el Rol.

Mensaje por Daphne G. Heminway el Vie Jun 08, 2012 2:46 pm


Las Normas
{ Obligatorio leerlas al completo y cumplirlas sin excepción }



Normas del Foro

1. Se pide total respeto entre usuarios; Nada de insultos, ni faltas de respeto, ni comentarios ofensivos, ni nada que se le asemeje. No se admitirá ningún tipo de discriminación por religión, condición sexual, lugar de procedencia, etc. Del mismo modo que no se da cabida a ningún tipo de conflicto personal dentro del foro. Los usuarios que incumplan esta norma serán baneados inmediatamente, sin posibilidad de re-entrar al foro.

2. No se permiten imágenes que puedan herir la sensibilidad del resto de usuarios, ya sean de tipo pornográfico u excesivamente violento. Las imagenes que incumplan esta norma serán borradas y el usuario será penalizado.

3. Los usuarios han de registrarse con el nombre de su personaje. El nombre completo, nada de niks o cosas por el estilo, al igual que no se permitirán nombres con mayúsculas y minúsculas alternadas, es decir no se permitirá esto: Niki_90; SaManTha45; JuLia_jOnAs.

4. La publicidad vía MP, CB {Chat Box} o Posts ajenos a la sección de Afiliados está terminantemente prohibida. Todo aquel al que se descubra haciendo uso de la tal, será baneado inmediatamente y sin previo aviso.

5. Hay que ser activo en el foro, es decir, se ha de postear en las áreas On-Rol, nada de venir solo a postear en la zona de Spam o conocetarse sin más para ver como van los temas o meterse en el ChatBox. Los usuarios con personajes inventados tienen un máximo de 7 días sin postear, los usuarios con personajes de la saga o predeterminados tienen un máximo de 4 días sin postear, los que pasen esos cupos y no hayan avisado anteriormente a la administración, serán borrados y su personaje será liberado.

6. Está totalmente prohibido crear o pedir lugar en temas de relaciones, abrir posts o publicar dentro de la zona On-Rol antes de tener color y ser aceptados por un administrador. Todo aquel que incumpla dicha norma será baneado del foro.

7. Se pueden tener dos personajes como máximo, pero no se permiten que estos estén estrechamente relacionados ni que ambos sean predeterminados. Aquellos que tengan un cannon entre sus dos personajes, han de cuidarse de mantenerlo activo, o de lo contrario se les retirará el cannon para que otro usuario sí lo mantenga activo. Por otro lado, el segundo personaje ha de ser masculino, ya que la gran mayoría de personajes son femeninos.
No está permitido cambiar de personaje una vez se ha otorgado color a éste. Todo aquel que vaya a crearse más de una cuenta ha de avisar previamente a la administración, al igual que los que tengan hermanos o parientes que se registren desde un mismo ordenador. Si localizamos más de una cuenta en la misma dirección IP ambas cuentas serán borradas, así que por favor avisad.

8. Los avatares han de ser personas de carne y hueso, nada de dibujos. Además os recordamos que está prohibido representaros a vosotros mismos, por cuestiones de seguridad. Es obligatorio registrar el avatar antes de ser aceptado.

9. El tamaño de los avatares será obligatoriamente de 180x340, el que no sea exactamente de ese tamaño será borrado. El tamaño máximo de las firmas será de 500x300, del mismo modo las que superen dicho tamaño serán borradas. Además, para evitar que el foro se deforme, en la firma se permitirán un máximo de dos imágenes visibles; si desean colocar más, habrán de esconderlas en un spoiler.

10. Están terminantemente prohibidas las imágenes que alteren el contexto histórico del foro, ya sean avatares, parte de la firma o de las fichas de relaciones. Todas las imágenes que se utilicen en el foro han de concordar con el contexto histórico proporcionado en la historia. Las imágenes de ese tipo serán inmediatamente eliminadas y el usuario advertido. Si tenéis problemas para encontrar avatar consultad con la administración.

11. Todos los personajes han de tener previamente creada una ficha de personaje que publicarán en el foro correspondiente, antes de hacer cualquier otra gestión en el foro, incluidos los registros. Una vez tengan la ficha podrán completar los registros y más tarde, la ficha de relaciones. La Ficha de Personaje ha de seguir obligatoriamente los campos proporcionados por el modelo de ficha que publicaron los Administradores, debe tener bien diferenciados los títulos de la información, preferiblemente usando colores distintos, y ha de estar escrita en tercera persona, pues se tratará de un documento objetivo sobre las características del personaje, nada de una opinión personal sobre el mismo. Hacer gestiones en el foro o postear, sin tener la ficha de personaje creada o estar con color, es causa de penalización y supresión de los temas.

12. Se prohibe terminantemente utilizar tablillas en los post. Sabemos que ahora está de moda, pero la mayoría de ellas dejan una mala visión del contenido, y hace más difícil la lectura. Además, la letra suele ser tan pequeña que daña a la vista. Nosotros preferimos el método tradicional, que es más sano y más estético. Recordad que utilizar el justify siempre da una mejor imagen del texto.




Normas de Roleo

1. Se requiere tener buena ortografía. Ya sabemos que esto no es una tesis de universidad, pero no permitiremos faltas graves, como omitir signos de puntuación, sustituir las "c" por "s" o "z", escribir alternando mayúsculas y minúsculas o escribir al estilo sms.

2. Esta prohibido matar a otro personaje en el transcurso de un post. Excepto si ambos personajes comunican con anterioridad a un administrador que desean efectuar tal muerte y ambas partes están totalmente de acuerdo, entonces la administración les podrá dar permiso. Sin embargo se pueden realizar peleas, torturas y todo tipo de actividades que no terminen con la muerte total del individuo.

3. El mínimo de líneas por post es de 10 líneas completas. Es obligatorio llenar el cupo mínimo, los que no lo hagan recibirán un aviso de los administradores, si se reincide terminará por banearse al usuario.

4. Los posts con contenido sexual explícito están permitidos, ya que el foro está calificado para mayores de 18, pero en cuanto el post se torne de carácter sexual se deberá modificar el título y añadir un {+18} a éste. Todo aquel que lea los posts con este aviso lo hará bajo su responsabilidad. Los que continúen un post sin indicar que tiene contenido sexual serán penalizados y su tema será borrado al completo.

5. No se permite el Spam o los post dobles en toda la zona On-Rol. Si os habéis dejado algo, editáis el mensaje. Todos los posts de éste carácter serán borrados inmediatamente y si el usuario reincide será baneado.

6. Se permite rolear en tantos posts y lugares como se desee, pero es obligatorio mantener una línea temporal, así que sed consecuentes en el orden de dichos posts y los acontecimientos de los mismos. Para asegurarnos de mantener tal orden, será obligatorio que todos los personajes realicen su cronología.




ATENCIÓN
Todos los usuarios están aceptando dichas normas una vez se registran en el foro. Así que cualquier usuario registrado podrá ser penalizado por el incumplimiento de las mismas.

Para verificar que te leíste y aceptas las reglas al completo, copia y pega la siguiente imagen al final de tu ficha de personaje, bajo spoiler. Ninguna ficha que carezca de la imagen completa será aceptada:


Código:
[img]http://i.imgur.com/ey5hH.png[/img]

Daphne G. Heminway
Admin

Humor : Tímido y reservado.
Localización : Inveraray, Escocia.
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://moonnight.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.