Go away and take care of Rob. She's gonna need you. ▬ 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go away and take care of Rob. She's gonna need you. ▬ 0/1

Mensaje por Robyn A. Marshall el Mar Jun 12, 2012 10:23 pm

Joshua N. Apellido
22 años aparentes | heterosexual | vampiro | Nico Tortorella

¿Quién era aquél que la observaba largas horas, sin cansarce; que la perseguía con sigilo; que la cuidaba a la distancia? ¿Y aquél que sonríe amablemente, que parece su amigo? ¿Acaso son... La misma persona? No. Pero, eso ella no lo sabe. No tiene porque saberlo. Joshua es aquél vampiro que, hace un año y algo, convirtió al joven Aaron en lo mismo que él; un monstruo. Fue un accidente, algo que no quiere recordar. Pero, aceptó al mayor de los Marshall como un hermano. Le enseñó lo que pudó sobre el mundo vampiríco y como aprender a controlarse sin dejar de disfrutar de aquellas sangre tan tentadora; la humana. Aaron y Joshua se hicieron mejores amigos; verdaderos hermanos que, a pesar de no compartir sangre, compartían condición y por lo tanto, eran lo único que tenían. Y después de tantos años con su amiga soledad, Joshua podía volver a sonreír.

Sin embargo, Aaron nunca terminó de acostumbrarse. No del todo. Los extrañaba a ellos, a su verdadera familia. Y a Rob. ¡Como hablaba del tal Rob! Eso nunca le molestó a Josh, pues no sentía nada más que no fuera fraternal por Aaron. Lo de él eran mujeres. Pero, sí le dolía ver que su casi hermano no era completamente feliz. Y por eso, sufrió como nunca cuando Aaron comenzó a buscar la verdadera muerte. Entonces, se lo pidió a él. Josh sabía que debía hacerlo, Aaron sufría con su vida. Pero, antes de que pudiera clavar una estaca en su no latente corazón; Aaron consiguió decirle algo a su hermano: Vete y cuida a Rob. Te va a necesitar.

Así que volvío a donde empezó todo el año anterior, a Escocia. Y buscó a Rob, el hermano de Aaron. ¡Sorpresa, sorpresa! No era un hombre al que tendría que cuidar; ya le parecía extraño que un hombre no pudiera cuidarse solo. Era una castaña tan rebelde y temperamental como nadie; explosiva, dinamita pura. Hermana de Aaron. Comenzó a la distancia. La vigilaba, la estudió. La conoció. Y posteriormente, se integró a su vida. Consiguió trabajo en el mismo lugar que ella y estudió en la misma universidad. Se hizo su amigo, hizo que confiará en él. Todo por su enorme culpabilidad. Por eso, cuando está con ella, utiliza su don; el cuál consiste en hacer olvidar a los demás sus problemas, relajarlos, despreocuparlos. Sin embargo, la pequeña castaña ha sabido colarse como lo hizo su hermano y aunque sigue diciendo a sí mismo que es por culpa, la considera una verdadera amiga. ¿Un dolor de cabeza? Sí, todo el tiempo. Pero, la castañita supó ganarse su cariño.

Ramona © Rachelia.org

Aclaración. NO es una pareja lo que busco. Él es la persona que la cuida y en éstos momentos, su amigo más cercano. La persona que era su base; su hermano, la dejó según ella y está dolida. Quiero culpa, quiero resentimientos, quiero rencor, quiero confusión, quiero amistad. ¿Qué pasará cuando ella sepa toda la verdad? ¿Terminarán odiandose? Quizás. ¿Serán mejores amigos? Tal vez. ¿Ella se enamorará de él? Puede ser. Es lo interesante del rol, las relaciones se dan mendiante él. Hasta ahora, busco a su amigo, aquél que convirtió a su hermano y ella lo ve como alguien tan normal. Más allá, ya veremos.
Historia y personalidad bastante libres. Solo quiero que tengan en cuenta que es un vampiro bastante tranquilo. No es agresivo, pero sí peligroso si lo provocan. Estuvó años solo, por lo tanto, el encontrar a Aaron ha sido bueno para él. Ha aprendido a relacionarse mucho. NO es un mujeriego ni un chulo de playa, pero si tiene sus conquistas. Es calmado, y discute mucho con Rob por ser ambos tan diferentes. Él es como el agua y ella el fuego puro, que se unen en una alianza para una batalla.
• Sí, prueba. No tiene que ser del personaje, solo quiero comprobar la calidad de rol. Puedo enviar una también, si me lo piden. Eso sí, me reservo el derecho de admisión.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD. He montado una trama, me he esforzado, no quiero que me abandonen. Si te interesa el pejota, ¡Perfecto! Hasta el PB y el nombre son negociables. Pero, sino es así y solo lo quieres por Nico, pasa de largo, por favor. No me abandones. Sí, puedes crear tus propias tramas, lo que quieras. No quiero amarrarte a la pata de mi cama, por eso e hecho el pejota bastante libre. Solo quiero que te guste el pejota y si es así, no lo dejes tirado.

Sí, bueno, ésto es lo que ha salido. Hay detalles que aclarar, eso se puede hablar por mp. El interesado que hable aquí o por mp. Pero no calle para siempre, por favor. No quiero esperar tanto. Así que: ¡Aparece, Josh! Very Happy

Robyn A. Marshall

Ver perfil de usuario

Re: Go away and take care of Rob. She's gonna need you. ▬ 0/1

Mensaje por Robyn A. Marshall el Jue Jun 14, 2012 7:16 pm

Up!

Robyn A. Marshall

Ver perfil de usuario

Re: Go away and take care of Rob. She's gonna need you. ▬ 0/1

Mensaje por Robyn A. Marshall el Dom Jun 17, 2012 1:03 am

Robyn A. Marshall escribió:Up!

Robyn A. Marshall

Ver perfil de usuario