Venid a mi. {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venid a mi. {1/2}

Mensaje por Cassandra F. Broussard el Mar Jun 12, 2012 5:05 pm

Hola, hola, hola, bien, aquí llegué yo, con mi super búsqueda chachi (? Es bastante fácil, sencilla, etc...

Ariadna Irina Broussard

20 Años.
Teresa Palmer
Bisexual
Estudiante
Humana

{#} Ariadna es la hermana mayor de Cassie, no pueden estar la una sin la otra y adoran pasar el tiempo juntas, ya sea en la biblioteca, lugar en el que ambas disfrutan estudiando o simplemente en su casa contándose la una a la otra sus intimidades y secretos.

{#} A la rubia no la gusta para nada el novio de su hermana, piensa que oculta algo y que en ciertas ocasiones, su hermana está en peligro, siempre se lo ha dicho pero esta parece no hacerla mucho caso. Quiere descubrir que oculta, le cueste lo que le cueste.

{#} Tiene bastante vigilada, las compañías de su hermana pequeña, ya que la protege demasiado y en ciertas ocasiones eso le incomoda bastante a Cassie.

✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖

Alexander Dylan {A elección}

18 Años.
Hunter Parrish
Heterosexual
Estudiante
Vampiro Tradicional

{#} Alexander es el mayor de sus tres hermanos, siempre ha sido bastante educado y muy formal en cuanto a carácter se refiere, pero también suele tener "su lado oscuro", es decir, es bastante egoísta y sumamente borde con la gente que no conoce y en especial, con la hermana de Cassie.

{#} Tiene una relación bastante especial con Cassandra, ya que esta no sabe que él es un vampiro. Alex tiene que tener bastante cuidado cuando ambos están a solas, ya que la sangre de Cassie es bastante tentadora para él, a veces, siente ciertos arrebatos de morderla y convertirla en lo que él es, pero las cosas no son tan fáciles como él piensa.

{#} Tiene bastante vigilada, las compañías de su novia, no le gusta verla con ninguna otra persona que no sea él.

✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖

¡Eso es todo! No pido nada más, ni prueba de rol ni nada, solo un mínimo de 10 líneas por post, que les guste el pj y tal^^ Si alguien quiere cambiar algún nombre de los pjs no me importa, pero obviamente el pj de mi hermana el apellido tiene que ser Broussard. Los PB´S están reservados y preferiría que no se cambiaran pero si los quieren cambiar adelante.

Cassandra F. Broussard

Ver perfil de usuario

Re: Venid a mi. {1/2}

Mensaje por Cassandra F. Broussard el Jue Jun 14, 2012 3:10 pm

¡Hermanita te necesito! Rolling Eyes
Cassandra F. Broussard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadna I. Broussard el Dom Jun 17, 2012 5:33 pm

Si aun necesitas a tu hermana, te puedo servir n.n
Ariadna I. Broussard

Humor : Curiosa, Alegre, Cariñosa, dulce, volátil..casi bipolar

Ver perfil de usuario http://otherworld-narutoinuyasharpg.com

Mensaje por Cassandra F. Broussard el Lun Jun 18, 2012 2:50 pm

¡Claro que si! Si quieres cambiate el nombre a Ariadna I. Broussard, como desees si tienes alguna duda MP. ^^
Cassandra F. Broussard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba