Long live the king! || Búsqueda [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long live the king! || Búsqueda [1/1]

Mensaje por Tatiana Korsakova el Mar Jun 12, 2012 2:57 pm

Búsqueda

Vladimir Korsakov
34 aparentes/3000 reales ∞ Jonathan Rhys Meyers ∞ Realeza Korsakov ∞ Líder
Ante todo es el marido de Tatiana y líder del clan Korsakov
Tiene un don, a libre elección del user.
La relación con su esposa, ha estado llena de altibajos, ya que 3 milenios de matrimonio es mucho. A pesar de que fue concertado, el tiempo ha hecho que llegue a haber amor entre ambos, o si no, un cariño y confianza muy muy muy intenso.
Vladimir es un hombre a la vieja usanza, es decir, es quien lleva las riendas del matrimonio, dejando a su mujer bajo su sombra, en ocasiones la ha llegado a considerar un objeto, pero a pesar de todo eso la aprecia y la quiere.
Hace unos siglos tuvieron una de sus mayores peleas, ya que aquella vez, Vladimir mantuvo una relación extramatrimonial con una vampira, pero Tatiana les pilló, y se puede decir que lo solucionaron En aquella ocasión, le regaló un collar como fruto de su nueva promesa, que hasta ahora, teóricamente, ha cumplido.
Es el creador de Tatiana, la convirtió tras un aborto que por poco le cuesta la vida.
La psicología queda a gusto del usuario, pero a grandes rasgos me lo imagino imponente, serio, en cierta manera egocéntrico e inteligente, pero en cambio en la privacidad pudiendo resultar dulce y pasional.
Requisitos y demás
• Lo primero y más importante de todo quien coja el personake. que lo haga porque le gusta la posible trama y el personaje y no lo haga por cuestión de avatares y demás.
• Todos tenemos vida, pero sí, como todo personaje, pido una mínima actividad, que se podría concretar en responder como mínimo una vez a la semana.
• El nivel del rol, con que sea medio me basta, medio-alto mejor. No me importa la cantidad si no la calidad del mismo y que sea divertidos para ambos users, por lo que no pido casting ni prueba de rol.
• Cualquier cuestión respecto a los personaje, por mp o aquí mismo, sería lo mismo para pedir cualquier lugar ^^
• Estoy abierta a cambios en los personajes, ya sea respecto a los datos, avatar, incluso los nombres, pero hay ciertos datos que me gustaría mantener, que ya diría en caso de ser necesario.
• Los datos que no están especificados, son totalmente libres, como el segundo nombre o el don, por ejemplo. Del mismo modo, que la minificha tan sólo es una idea de como había pensado yo que fuera el personaje, el resto, obviamente queda a la total libre elección del usuario.
• Por último muchas gracias a todos quienes lean la búsqueda y tomen cualquiera de los personajes ^^

ByEmpress of Void@SourceCode

Última edición por Tatiana Korsakova el Sáb Jun 16, 2012 10:40 pm, editado 1 vez

Tatiana Korsakova

Humor : mmm...

Ver perfil de usuario

Re: Long live the king! || Búsqueda [1/1]

Mensaje por Tatiana Korsakova el Miér Jun 13, 2012 2:29 pm

up *-*

Tatiana Korsakova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleksandr D. Korsakov el Sáb Jun 16, 2012 3:59 pm

Querida, podemos dar por zanajada tu búsqueda.

Aleksandr D. Korsakov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatiana Korsakova el Sáb Jun 16, 2012 10:41 pm

Búsquda finalizada

Tatiana Korsakova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba