El tratado McAllister - Fyne.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tratado McAllister - Fyne.

Mensaje por Marcus W. McAllister el Lun Jun 11, 2012 1:55 pm


El tratado McAllister - Fyne

El tratado entre los McAllister y los licántropos de la reserva del lago Fyne, es un acuerdo al que llegaron Aldair Balfour, antepasado de Cormag Balfour, y Brian McAllister. Dicho tratado está vigente actualmente y desde el momento en que fue creado para fomentar la convivencia entre la manada de licántropos que residen en la reserva del lago Fyne y los vampiros del Aquelarre Escocés que viven en Inveraray. Las cláusulas del tratado se imponen automáticamente a cualquier miembro de la familia McAllister, sin importar su procedencia o fecha de incorporación a esta, del mismo modo que se imponen sobre cualquier licántropo de Fyne, ya sea nacido allí o miembro de la manada.

Cláusulas del Tratado
# Ningún miembro de los McAllister puede alimentarse de sangre humana mientras residan en Inveraray.
# Ningún miembro de los McAllister puede morder a un humano deliberadamente, ya sea para transformarlo o alimentarse.
# Ningún licántropo puede atacar a algún vampiro del clan McAllister ni a sus aliados o invitados, del mismo modo que los McAllister no pueden atacar a ningún licántropo de Fyne, ni a sus aliados o invitados.
# Los licántropos de Fyne no pueden atacar a ningún vampiro, aunque sea ajeno a los McAllister si están fuera de su territorio. El territorio de Fyne abarca toda la reserva y sus bosques colindantes.
# Ningún miembro de los McAllister puede entrar al territorio de los licántropos de Fyne, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma hostil o cordial, está terminantemente prohibido. Se pueden hacer excepciones si algún anciano lo permite.
# El territorio de los McAllister abarca todo Inveraray y sus bosques colindantes, donde los licántropos de Fyne solo pueden acceder en su forma humana, no pueden entrar en fase allí.


El cumplimiento del tratado es esencial, ya que otorga la paz entre ambos bandos. Si alguno de los dos, sin importar quien sea, viola alguna clausula del tratado se considerará que se ha roto éste mismo y la tregua llegará a su fin. Sin ningún tipo de tregua se considerará tiempo de guerra entre ambos bandos, ya que los licántropos tendrán vía libre para atacar a los McAllister en su territorio y fuera de éste, al igual que los vampiros podrán atacar a los licántropos dentro de la reserva. Los líderes de ambos bandos o miembros a cargo de éstos, tienen total libertad para echar de su familia, manada o clan a cualquier miembro que consideren ponga en peligro el tratado, así si lo viola dicho miembro el resto no serán responsables.


.
avatar
Marcus W. McAllister

Humor : Misterioso e impredecible.
Localización : Inveraray, Escocia.
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.