Información sobre los Aquelarres y Manadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los Aquelarres y Manadas.

Mensaje por Daphne G. Heminway el Sáb Jun 09, 2012 1:57 pm



Información sobre los


Aquelarres y Manadas


En este apartado encontraréis la información necesaria para saber como funciona cada aquelarre o clan de vampiros. Recordad que, si queréis pertenecer a alguno de ellos, debéis leerlo todo atentamente.
Haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para acceder al registro de aquelarres y manadas.



Aquelarre Korsakov

Los Korsakov son considerados como la realeza vampírica, ya que tienen más de tres mil años de antigüedad -el líder y la realeza, no la guardia- y velan por que la existencia de los vampiros siga siendo un secreto para los humanos. Los líderes son tres hombres, dos de ellos hermanos y dos mujeres, esposas de dos de ellos, aunque el aquelarre lo lideran entre los tres, está claro quién es el líder principal, precisamente el vampiro ansioso de poder y que quiere formar el aquelarre más grande de todos, razón por la que introdujo a la guardia. Residen en San Petersburgo (Rusia), cuyo dominio ostentan en secreto desde tiempos de los Etruscos. Los Korsakov estudiaron a los niños inmortales, tanto en su hogar de San Petersburgo como en todo alrededor del mundo. La realeza vampírica cuenta con una guardia, donde la vejez carece de importancia para su líder, lo primordial es que todos y cada uno de ellos posean un don. Éstos son los encargados de velar por la seguridad de la realeza, así como de cumplir las órdenes de los mismos sin objeciones. Cabe añadirse que, una vez forman parte de la guardia, su apellido pasa a ser Korsakov. Las normas que la realeza impone son claras, y de incumplirlas, no dan segundas oportunidades. La primera y más importante: mantener su identidad oculta para los humanos, como ya se ha mencionado anteriormente. La segunda, es que está totalmente prohibido convertir a niños pequeños en vampiros, pues éstos crecerían mentalmente y madurarían, pero su cuerpo seguiría siendo el de un niño. Además, si se trata de un bebé o un niño muy pequeño -de entre uno y tres años-, se quedaría mentalmente en esa edad; se vuelven peligrosos, porque atacan sin pensar. Y la tercera, pero no menos importante, es la prohibición de relacionarise y/o formar vínculos afectivos con la raza de los Licántropos e Hijos de la luna. Son razas enemigas desde el principio de los tiempos, y el líder de los Korsakov ha de encargarse de que siga siendo así siempre. El incumplimiento de dichas normas está penado con la muerte.




Aquelarre Escocés

Después de los Korsakov y los Egipcios, el aquelarre Escocés es uno de los más antiguos, además de ser el más firme pues la familia lleva unida siglos y jamás se han dividido y constan de algunos miembros con dones, algo muy preciado entre los vampiros. El aquelarre se fue formando poco a poco y en cuanto estuvieron todos reunidos, jamás se han vuelto a separar. Su hogar está en Inveraray (Escocia) aunque por su condición se han mudado repetidas veces, mayormente a pueblos pequeños del territorio escocés. El líder jamás estuvo de acuerdo con alimentarse de humanos y él mismo, al tratar de morir de hambre por no aceptar su condición, descubrió que podía sobrevivir alimentándose de animales, así pues él y todos los miembros de la familia se alimentan de sangre animal, pues comparten su respeto a la vida humana. Aún así, siempre tienen bolsas de sangre a su disposición, por los posibles accidentes o necesidades que pueda haber. La familia está conformada por tres parejas y un vampiro soltero, al cual siempre han querido emparejar con alguien pero aún a día de hoy no ha surtido efecto. Los Korsakov han intentado en numerosas ocasiones dividirlos o llevarse a los miembros con dones, pero jamás lo han conseguido. Si no han entrado nunca en guerra contra ellos es porque los líderes de ambos clanes tienen una buena amistad del pasado y vivieron juntos un corto tiempo.




Aquelarre Egipcio

El aquelarre Egipcio es casi tan antiguo como el de los Korsakov, prácticamente, contando con miembros de unos dos mil años apróximadamente. Ellos eran quienes en tiempos antiguos, tenían el liderazgo de la raza vampírica, sin embargo, a medida que el clan Korsakov fue teniendo más y más miembros, acabaron superándolos en número e iniciaron una guerra contra ellos. Los egipcios perdieron a todos sus miembros, quedando solo el matrimonio líder. El líder firmó una tregua con los Korsakov para proteger su vida y la de su mujer, prometiendo que no emprenderían venganza contra ellos y se quedarían al margen de los asuntos del poder vampírico. Prácticamente quedaron marginados del resto y el líder, temeroso de los Korsakov tras aquella cruenta batalla, se cerró en banda ocultando su clan del resto. El aquelarre reside en El Cairo (Egipto) escondidos en la ciudad y cuando deben mudarse, pasan largos tiempos en el desierto, antes de volver a la sociedad. Aunque prometieron no vengarse, está claro que hay un sentimiento de venganza y ajuste de cuentas por parte de los líderes, quienes tratan de restaurar su clan, dispuestos a aliarse con quién sea necesario, aunque la prioridad es mantenerse con vida, por encima de todo.




Aquelarre Italiano

Los italianos son un pequeño aquelarre bastante joven, comparado con el resto de clanes europeos. El aquelarre se empezó a formar cuando su actual líder convirtió a la que era su prometida en su vida humana y esta posteriormente le rogó ampliar la familia, pues se sentía sola vagando por el mundo sin nadie más. No es un clan demasiado grande, ni poseen dones extraordinarios, además no les gusta implicarse en temas de gobiernos vampíricos. Acatan las órdenes y mandatos de los Korsakov sin problema alguno, ya que los respetan y temen a partes iguales. Residen en una pequeña región de Venecia (Italia) y cuando deben mudarse se desplazan por el territorio Italiano, ya que no les gusta salir del país. No tienen contacto con otros aquelarres, porque su líder prefiere estar aislado de los conflictos, por temor a que los Korsakov les vean como enemigos y les ataquen.



Aquelarre Rumano

El aquelarre Rumano es otro clan antiguo, que sigue en años a los Escoceses. Sus dos líderes, dos hermanos, son terriblemente ambiciosos y hace siglos que desean hacerse con el trono vampírico. Supieron de lo sucedido con los Egipcios y por ello actúan con mucha cautela, manteniéndose siempre ocultos a los Korsakov para que no sepan de sus planes. Pretenden hacerse con una guardia igual a la suya, además están dispuestos a aliarse con licántropos e hijos de la luna, todo con tal de acabar con los actuales líderes de los vampiros, ya que no están nada de acuerdo con ellos, por si fuera poco, también tuvieron que sufrir por ellos, porque asesinaron a algunos de sus miembros al descubrir de sus intenciones, hace unos pocos siglos. Los Korsakov los tienen bajo eterna vigilancia, así que todo cuanto hacen es cuestionado, por lo que ellos actúan con suma cautela. Residen en Bucarest (Rumanía), aunque siempre se desplazan a pueblos pequeños, ocultándose de los espías de los Korsakov. Pretenden aliarse con los Egipcios y ya lo han intentado varias veces, pero sus líderes no quieren verse involucrados con ellos. También han tratado hacer tratos con los Escoceses, pero ellos siempre han rechazado sus ofertas y ya han desistido en su empeño.



Aquelarre Americano

El aquelarre americano es relativamente joven en comparación con muchos clanes europeos. Estos se mantienen totalmente al margen de las batallas y conflictos que se desarrollan en el continente europeo, ya que no desean meterse en líos con ellos, por verse en inferioridad. Su clan está conformado por multitud de miembros de los diferentes estados de norteamérica y no tienen una residencia fija, sino que se mueven de un lado a otro, buscando territorios adecuados para vivir tranquilos unos años, antes de tener que mudarse de nuevo. Sus líderes son jóvenes, pero experimentados, ya que en estados unidos se han librado infinidad de batallas entre sus clanes en la antigüedad, hasta que decidieron unir a los miembros restantes en uno solo, pensando que así serían mucho más fuertes, teniendo en cuenta la revolución que se formó en Europa, donde además los vampiros les superaban en edad claramente. Acatan fielmente las leyes de los Korsakov, con quienes han tenido poco trato, ya que estos no desean tampoco codearse con los americanos.



Aquelarre del Amazonas

Son el aquelarre más joven y pequeño de todos, conformado además, solo por mujeres. Las amazonas se crearon a raíz de que un extranjero transformara a una de ellas y esta transformó por error a una de sus hermanas, posteriormente ambas creyeron que sería mejor convertir a más miembros, aunque nunca desearon hacer un grupo numeroso. A diferencia de muchos otros aquelarres, no viven en la ciudad, sino que residen en las selvas de Brasil, moviéndose siempre de un lado a otro, cruzando el Amazonas. Su dieta es mixta, se alimentan de humanos, pero también beben sangre de los animales de la selva. No se codean mucho con la sociedad, sino que por miedo a dañar a los humanos, la vida de los cuales respetan mucho a pesar de su dieta, prefieren vivir en las profundidades de la selva, evitando así meterse en problemas. Dos de sus miembros fueron asesinados por los Korsakov, ya que se descontrolaron demasiado y acabaron llamando la atención de los humanos, algo que está penado con la muerte. Desde entonces tienen muchísimo cuidado a la hora de salir a las ciudades o pueblos, ya que temen correr la misma suerte que los ajusticiados. Consideran que los Korsakov son buenos líderes, pero demasiado estrictos, aún así su temor hacia ellos les hace ser muy respetuosas con las leyes.



Manadas de Licántropos

Todas las manadas de licántropos se guían por el mismo patrón. Siempre debe haber un macho alfa, quién es por norma general el lobo más viejo de entre todos los miembros de la manada o aquel que tenga en su linaje a otros líderes. Si otro miembro se cree merecedor del puesto de alfa y tiene un linaje similar al suyo, puede retar a este y deberán pelear en su forma lobuna, el vencedor pasará a ser el alfa y decidirá si acepta al otro en la manada o si por contra, lo expulsa. En caso de que el licántropo que rete al alfa tenga un linaje menor o sea el primero de su generación en ser lobo, no podrá ser líder y por tanto el alfa puede expulsarlo de la manada por desobedecer. La palabra del macho alfa es incuestionable, cuando este ordena algo todos los miembros de la manada deben acatarlo, por mucho que no quieran son totalmente incapaces de negarse a ello. Todos los licántropos de una manada, al entrar en su fase de lobo tiene una conexión telepática, pueden escuchar los pensamientos del resto de lobos y hablar con ellos mentalmente, esta es la forma más efectiva de comunicación entre los licántropos, aunque tiene el inconveniente de que no pueden ocultar ningún pensamiento, por lo que los miembros de una manada conocen absolutamente todo de sus compañeros. La conexión telepática se extiende a kilómetros, pero se pierde en distancias muy grandes o en cuanto regresan a su forma humana. Las manadas constan también de un beta, al cual nombra el alfa y es el segundo al mando, siendo a quién deben obedecer en caso de que falte el macho alfa, aún así las ordenes de un beta no son iguales a las de un alfa, los demás lobos pueden elegir si seguirlas o no. Si un miembro deja la manada, ya sea por cuenta propia o por desobedecer al alfa, automáticamente pierde la conexión con sus compañeros y cuando se transforme en lobo no podrán oír sus pensamientos.


Para verificar que te leíste la información de los aquelarres y manadas al completo, copia y pega la siguiente imagen al final de tu ficha de personaje, bajo spoiler. Ninguna ficha que carezca de la imagen completa será aceptada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
[img]http://i.imgur.com/Zg288.png[/img]

Daphne G. Heminway
Admin

Humor : Tímido y reservado.
Localización : Inveraray, Escocia.
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario http://moonnight.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.