❀ ≈I beg to leave, to hear your wonderous stories≈ ↠0/4↞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❀ ≈I beg to leave, to hear your wonderous stories≈ ↠0/4↞

Mensaje por Willow M. Vergniaud el Sáb Jun 23, 2012 7:51 am



Alice Charlotte Vergniaud
20 años aparentes | Vampiresa| Francesa
Datos Principales
Vampiresa tradicional, con dieta de sangre humana.
Primogénita de Émile Vergniaud y Françoise Laforet (vampiresa, posteriormente también).
No posee ningún don.
Se hace pasar por estudiante de universidad, donde tiene a la mayoría de sus amigos.

Personalidad
Alice es una chica muy regida a sus normas o protocolo social, en el sentido de que obviamente prefiere mantener en secreto su naturaleza de vampiresa ante los humanos. Considera que sus padres son perfectos y tiene ese aire, relativamente normal en los vampiros, de superioridad en cuanto a las demás razas. Por ello, es algo arrogante y se podría decir, que solo acepta relaciones con vampiros que le convengan, o le parezcan que merecen de su simpatía.

Es bastante analítica con las personas y se basa en esto, para aceptar o no a alguien de una vez. Su naturaleza de por sí, demuestra que es una chica inteligente y que sabe sobre muchos aspectos de la vida. Aunque sea una joven que aparentemente no le importan los sentimientos, que solo juega con los humanos u otros seres para alimentarse o sacar provecho, muy interiormente tiene sensibilidad, tiene temor de no ser aceptada como ella sueña y por ende, pasar a la ignorancia de todos.

Relación con Willow
Alice admira por sobre todas las cosas a su padre, mas el único aspecto que siente cierta molestia o decepción con él, es que éste se haya casado con una humana y posteriormente, tenido una hija híbrida. Por esta razón, Alice de un comienzo ha rechazado a Willow, ya que no tolera tener como hermanastra a un "fenómeno", como suele llamarla; por muy sangre de vampiro que posea, no es una "vampiresa pura" para ella.

A pesar de este rechazo que le tiene, las veces que han tenido que encontrarse, siempre lo aprovecha para hacerle notar su inferioridad, de los riesgos por los que puede pasar si bebe poca sangre humana y si es tan sociable con las otras razas. Y ha estado consciente de que en su mayoria ella ha sido la causante de que Willow anteriormente haya tratado de quitarse la vida, algo que en un principio no le importó para nada, es más la consideró más débil por ello.

Pero Willow es la única que sabe del lado interior de Alice, lo que a éste le desespera bastante. Aquella fenómeno, con su pureza y música, ha logrado sacar de a poco el lado sensible de Alice, provocándole una gran confusión a la vampiresa, porque de pronto, pareciera que siente lástima de su hermanastra, que incluso está aceptando el hecho de que quizás aparte de ser un híbrido, algo tiene esa muchacha que pareciera darle vida a los cuentos de hadas con su aura.




Sobre el Personaje
● El avatar debe ser Ashley Greene.
● El segundo nombre es opcional, pero la gracia sería que fuera de origen francés.
● La historia es a elección del user, mientras no se aleje de lo que he expuesto aquí, todo bien.
● Aquí hay aspectos generales sobre el personaje, lo demás (si pertenecerá a algún aquelarre, empleo, edad real, etc.) será a imaginación del user.


Kaleidoscopic para Source Code-




Clawdeen Leslie Brown
19 años aparentes | Licantrópa| Francesa
Datos Principales
Estudiante del Instituto Inveraray, cursando el último año.
Su familia tiene una buena relación con la familia Vergniaud-Starkey (aunque se traten de vampiros).
Hace actividades fuera de clases, en el teatro del Instituto.

Personalidad
Toda una maestra con respecto a la moda y cómo verse bien. Sí, Clawdeen adora el tema de la moda y siempre se preocupa mucho de que su imagen luzca siempre perfecta. Podríamos decir, que en cierta forma es vanidosa, pero no todo el tiempo. Se valora muchísimo a sí misma y es segura de todas las capacidades que posee; lo que a veces le gusta demostrar a los demás. Es inteligente y aunque en un principio también era racista, con Willow aprendió a dejar eso de lado y permitir conocer a las personas. De todas formas, no es tan dada a confiar en la gente, prefiere conocer bien a alguien antes de aceptar su amistad o no.

Es una gran amiga, mas solo demostrará esa faceta en ella con las personas que considere que realmente se lo merecen. Es simpática y optimista. Cuando se propone algo, lo consigue a como de lugar, no es fácil de rendirse. Pero eso sí, tiene un carácter bastante fuerte, si alguien le lleva la contraria o la hace enojar, ella atacará y demostrara la gran fuerza que posee en su interior. Por naturaleza es coqueta, aunque no se le conozca una pareja aún. Tampoco es una mujer que ande de fiesta en fiesta, o metiéndose con el primer chico que se le cruce, es bastante selectiva y prefiere pasar, generalmente, el tiempo con sus amigos.

Relación con Willow
Clawdeen es la mejor amiga de Willow. Se conocieron el primer día en que la híbrida entró al Instituto y aunque la licantrópa tenía cierto recelo con los pertenecientes a la raza de vampiros, se percató casi al instante que la muchacha era diferente, algo extraño tenía pero de por sí, muy encantador y que la logró cautivar. De allí han mantenido una amistad bastante unida, en la cual ambas se cuidan y quieren mucho.

En varias ocasiones, Clawdeen hará el papel de la hermana mayor para Willow, puesto que siempre está protegiéndola y advirtiéndole de las malas personas. Le da consejos y le gusta divertirse con ella. Fue incluso la morena, la que influyó a Willow al mundo de la moda. Por otro lado, se enfureció muchísimo cuando se enteró de lo que Alice trataba de hacer ver a la joven, más cuando supuso que por culpa de la vampiresa, su mejor amiga casi muere. Mas, se controló para no armar un caos y porque Willow se lo pidió.

En sí, quiere muchísimo a Willow y la ve como una persona especial. Y le fascina molestarla con los chicos, en especial con Jasper.




Sobre el Personaje
● El avatar debe ser Adriana Lima.
● El segundo nombre es opcional al igual que el apellido.
● La historia es a elección del user, mientras no se aleje de lo que he expuesto aquí, todo bien.
● Aquí hay aspectos generales sobre el personaje, lo demás será a imaginación del user.
● En cuanto a la edad aparente, no debería variar entre 19 o 20 años, pues se supone que ambas chicas cursan el mismo año.


Kaleidoscopic para Source Code-





Geremy Isaac Ashcroft
18 años | Humano| Escocesa
Datos Principales
Hijo de una familia con una buena situación económica.
Estudiante del Instituto Inveraray, cursando el último año.
Admirador de la magia y cosas sobrenaturales, especialmente, aficionado a los vampiros e híbridos.
Amante de la música clásica.

Personalidad
Es un muchacho principalmente tranquilo y que generalmente pasa desapercibido por la sociedad. Es algo desconfiado de la gente y prefiere pasar ratos a solas –por experiencias desagradables, anteriores– o bien, con sus amigos. No es muy apegado a la familia, ya que se acostumbró que no contaría mucho tiempo con sus padres, puesto que éstos viven pendientes del trabajo y los negocios. Tiene una mejor relación con sus tíos y cuando va a la casa de ellos, se siente realmente bien y, como un hijo importante y querido.

Geremy es un muchacho que ha sufrido mucho, pero todo lo ha tenido que vivir solo. Por ello, tiende a ser inseguro de sí mismo y es muy sensible, pero tampoco le gusta mostrarse tal como es, por las continuas burlas que recibía de sus compañeros. Se siente incomprendido y por eso, se refugia en su mundo de investigaciones hacia lo sobrenatural y la magia. Que es algo que realmente le aficiona mucho, aparte, claro está, que de la música. En contraste de esto, es un chico bastante carismático y le gusta hacer bromas, reírse o pasar un buen rato con sus amigos, especialmente. Es sobreprotector y algo posesivo a veces.

Relación con Willow
Es el mejor amigo de Willow. Él personalmente, la quiere muchísimo, ya que considera que de alguna forma, fue su ángel de luz cuando peor se encontraba. Se conocieron en el Instituto, un día que estaban a punto de hacerle un broma fea a Geremy, pero Willow la arruinó a propósito para que a él no le pasara nada. De ahí ella se le empezó a acercar y comenzaron a verse más seguido. Con lo aficionado que estaba Geremy con el tema de los vampiros, pronto investigando a su nueva amiga, se dio cuenta que se trataba de un híbrido.

Gracias a ella, éste tomó más confianza de sí mismo, se comenzó a valorar y a ver la vida de una forma distinta. Por ello, tienden a estar muy juntos, sobretodo en el Instituto, donde hacen trabajos juntos en compañía de Clawdeen y pasan buenos ratos los tres. Geremy fue quien apodó a Willow como "Duende", al ver su peculiar forma de caminar o correr, por su canto armonioso y su visión de la vida, de pronto, tan naturista y fantástica. Al igual, que suele apodarle como "Sauce de Mayo", al fusionar sus dos nombres (Willow May).

Aunque ambos son amigos, los demás suelen creer que tienen algo más, ya que a veces son algo cariñosos y siempre están abrazados o haciendo algo juntos. Otro punto, por lo cual Jasper se ha molestado continuamente.
Por otro lado, Geremy siente muchísima curiosidad acerca de qué sería ser un vampiro, por eso le ha pedido frecuentemente a Willow que lo convierta. Algo que ella se ha negado y le ha dicho sus motivos. Mas, él sigue con la esperanza de que ella algún día lo convertirá y seguirá insistiéndole, pues no quiere ser transformado por nadie más.




Sobre el Personaje
● El avatar debe ser Evan Peters.
● El segundo nombre como el apellido son opcionales.
● El personaje a pesar de su sensibilidad, es Heterosexual.
● La historia es a elección también, solo mantener la cercanía con lo que expuesto aquí.
● Aquí hay una personalidad base en cuanto al personaje, lo demás puede ser inventado.


Kaleidoscopic para Source Code-





Jasper Lenin Page
19 años aparentes | Vampiro| Británica
Datos Principales
Estudiante del Instituto de Inveraray, cursando el último año.
Vampiro vegetariano, en proceso de cambiar su dieta a sangre humana.
Antes perteneció a la armada inglesa, pero se retiró al ser convertido.
Posee un don: Control mental.
Le encanta la música clásica.

Personalidad
Es un muchacho algo misterioso, que aparece y desaparece cuando quiere y algo reservado. Con su pasado difícil y algo traumático, ha sabido sobrellevar la vida eterna que se le otorgó hace unos años. Como estuvo en la armada de muy joven, mantiene ese carácter autoritario que inspira con solo una mirada; del mismo modo que siempre analiza muy bien a las personas y tiende a mostrarse, casi todo el tiempo, de pocos amigos o más bien, solo.

Pero a pesar de la frialdad y mente calculadora que lo suele identificar, es una persona con buenos sentimientos, que se ven reprimidos por la desconfianza que tiene hacia la gente. Es sensible y muy empático. Con las personas que realmente quiere, se vuelve protector y amable, solo ellas han sido capaces de conocer parte de él.

Jasper tiene el don del "Control mental", si bien se caracteriza por tener la habilidad de alterar las percepciones de los demás y en general para controlar las acciones de otros con la mente, éste requiere contacto físico para lograrlo, con solo un toque o un roce, ya puede tener esencia de una persona y por ende, ser capaz de controlar su mente. Dependiendo del contacto que tenga con la persona, puede llegar a controlar su mente de tal forma, que consigue oír sus pensamientos más profundos y todo lo relacionado a lo que la persona ha vivido.


Relación con Willow
Si bien solo ha tenido uno que otro encuentro con la joven, desde el primer día en que la vio y percibió, sintió que algo poseía aquella muchacha que lo mantenía con esa sensación de familiaridad, como si la hubiera visto antes o en su vida pasada. Al principio, solo creyó que se trataba de su aroma, que como híbrida y por ende, mitad humana, le causaba una atracción fuerte que lo descolocaba bastante. Principalmente, porque él mantenía una dieta vegetariana.

Por ese motivo, aparecía frecuentemente en los momentos menos esperados donde la joven, lo que a ésta obviamente le causaba algo de temor, ya que pensaba que podía tratarse de uno de los amigos de su hermana que la quería lastimar. Pero Willow también tenía esa sensación, de haberlo visto antes e incluso de que algo tenía que ver con él. Por otro lado, los amigos de la muchacha, Clawdeen y Geremy, comenzaron a notar esta conducta vigilatoria por parte de Jasper, entonces comenzaron a molestar a Willow.

Posteriormente, en uno de esos encuentros, Willow comenzó a hablarle. Obviamente que no tuvo una respuesta o conversación tan agradable con Jasper, ya que éste ciertamente, la lograba intimidar con su seriedad y frialdad. Por eso, después lo trataba de evitar, porque había algo en él, que siempre la ponía nerviosa, su mirada seguramente, que buscaba más allá, respuestas en la sencilla mirada de ella.

Jasper en realidad, no sabía qué le estaba sucediendo, pues cada vez tendía a querer saber más de ella, aunque con su don hubiera podido hacerlo, nunca tuvo la oportunidad, por la notoria escapatoria de Willow. Pero un día, la escuchó cantar en un bosque y su voz o su melodía propia, llegaron a su corazón como un balazo. Le conmovió tanto, que pudo liberar en él todos esos sentimientos que por más de 100 años había estado ocultado o reprimiendo. He allí, que se dio cuenta que sin duda ella debía ser un fenómeno, ya que nadie había sido capaz de abrir su corazón... Ni siquiera su primer amor.

Actualmente, él trata de que Willow no le tema, trata de acercársele más, pues cree que en alguna ocasión podrá hacer contacto con ella y saber sobre su vida. Inconscientemente, se siente el protector de ella, por eso está en constante vigilancia de que nada malo le suceda, sin importarle que eso parezca a la vista de los demás un tipo de acoso. Y suele molestarse muchísimo cuando un chico se le acerca, por lo que ha asumido que es celoso y algo posesivo con la chica que quiere.



Sobre el Personaje
● El avatar debe ser Jackson Rathbone. Preferentemente, como interpretando al pj de Jasper Hale. Pero solo su imagen y uno que otro aspecto de él. No será él en sí.
● El segundo nombre y apellido, son a elección.
● Hay aspectos generales, tanto en la historia como en la personalidad del personaje, lo demás será a invención del user.
● Lo ideal sería, que fuera un vampiro independiente, sin pertenecer a ningún Aquelarre.



Kaleidoscopic para Source Code-







Requisitos


● Los users que tomen a cualquiera de los 4 personajes en búsqueda, deberán ser activos. Ya que en mi caso, en lo posible estoy todos los días aquí.

● He pensado estas tramas para que se lleven a cabo bien, por ello pido responsabilidad y compromiso a la hora de tomar a los personajes.

● Sugerencias en cuanto a alguna parte de la trama son bien recibidas.

● Cualquier duda o consulta, si es que algo no quedó claro, por favor, mandarme un MP.

● No pido prueba de rol, ya que solo me basta con que interpreten bien a los personajes y tengan ideas a la hora de rolear. Además, que ya están establecidas las líneas por post de rol, en las normas del foro.

● ¡Espero que se sienten cómodos con los personajes! Les agradeceré mucho sus colaboraciones♥ ^^


Kaleidoscopic para Source Code-


Willow M. Vergniaud

Humor : Alegre y Distraída
Localización : Cerca de algún árbol o bosque.
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❀ ≈I beg to leave, to hear your wonderous stories≈ ↠0/4↞

Mensaje por Willow M. Vergniaud el Jue Jun 28, 2012 7:26 am



Up!




Willow M. Vergniaud

Humor : Alegre y Distraída
Localización : Cerca de algún árbol o bosque.
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❀ ≈I beg to leave, to hear your wonderous stories≈ ↠0/4↞

Mensaje por Clawdeen S. Brown el Mar Jul 03, 2012 6:00 pm

Holaa! ¿Que mas decir? Al fin llegué linda *---*
En seguida voy por la ficha, si es que me lo permites, claro Razz

Clawdeen S. Brown

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❀ ≈I beg to leave, to hear your wonderous stories≈ ↠0/4↞

Mensaje por Willow M. Vergniaud el Miér Jul 04, 2012 6:42 am

¡Ayyyyyy! *---* Desde ya te adoro xD
¡Claro que sí ;O; !! ¡Todo tuyo!

¡Muchas graciaaas! ♥ =)

Willow M. Vergniaud

Humor : Alegre y Distraída
Localización : Cerca de algún árbol o bosque.
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❀ ≈I beg to leave, to hear your wonderous stories≈ ↠0/4↞

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.